sábado, 5 de octubre de 2013

AVATAR CYNTHIA MOURILLE

BIOGRAFIA:Hola, soy Cynthia Valeria Mourille Contreras ,naci el 20 de Enero de 1995 en Tucacas, Estado Falcon, mis padres son Carmen Mourille y Rafael Marrufo, vivo con mi abuela y mi mama en las Colonias de Araurima, Municipio Jacura, estudie primaria y secundaria en el Colegio los Hijos de Maria Auxiliadora en Yaracal, donde obtuve mi Titulo de Bachiller mencion Informatica y Procesamiento de Datos. Trabajo en la Panaderia Mira-pan, en Yaracal desde Diciembre 2012. Mi plan inicial fue estudiar Informatica en la UNEFM (coro) pero no fue posible; posteriormente gestione documentos para estudiar Contaduria en la LUZ (punto fijo) pero no tuve la "palanca" necesaria para obtener el cupo; actualmente formo parte del grupo UNITEC en donde espero obtener la preparacion necesaria para obtener mis logros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario